Gonza Silva. El elegido de Spotify

El artista ha sido elegido como representación latina en las playlists de Spotify Gonza Silva es un artista global. Migró siendo adolescente y ahora crece como persona y artista en Estados Unidos. Sus mundos y referentes no se pelean, danzan, se combinan y conviven. Empedernido y apasionado, Gonza estudia y se autogestiona. Aprendió composición y producción para vigilar que sus creaciones tengan la calidad con la que sueña.

La música ocurre en intimidad pero no negándose a lo que pasa afuera. Su propuesta deleitó desde el principio a los curadores de Spotify, plataforma que le dio rápidamente la verificación y lo posiciona contínuamente en playlists nativos como Chill Latino, Fresh Finds Latin, Mediodía acústico y Latin Pop Today y en 2021 lo eligió como el #5 del top de talentos latinos en su selección Fresh Finds Latin: Best of 2021.

En su más reciente sencillo, “Me quemé” se hace acompañar de Luisa, amiga y también cantante emergente que da los primeros pasos de su carrera. La invitación es a descubrir, escuchar y compartir su música.

Gonza está disponible para entrevistas Para booking y coordinación de entrevistas

Geraldine Cubillán Gil
domusmediallc@gmail.com
+1 (786) 828 2685
Conoce a Gonza Silva
Coordenadas
https://www.instagram.com/gonzaa__silva
https://open.spotify.com/artist/4DUULlizAy9zRrfsfG5ttn?si=omdSYMDZTB2I_y1wtNaiyA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.